lunes, 31 de marzo de 2014

Frente a aquella puerta

Recuerdo aquella sensación de soledad absoluta. Aquella inseguridad que atenazaba mi alma. Mi mano temblando frente a mí, incapaz de llamar a esa puerta que se convertía en un vórtice oscuro y se tragaba todas mis palabras, todo aquello que tenía planeado decir, cualquier idea que hubiese hilado. El miedo me atenazaba la garganta, las manos. Mis ojos se humedecían sin razón aparente.
Aquella puerta era un rival demasiado fuerte para mi. Me quedaba de pie, tambaleante, como un pasmarote cobarde. Y el terror al rechazo volvía a ganarme la partida.


3 comentarios:

  1. Esa maldita puerta... todos tenemos una y siempre está lo peor detrás. Por la fecha el dibujo es del 2013?

    ResponderEliminar
  2. ¡no me creo que te rechacen! eres talento y belleza. qué bien tus dibujos... :)

    ResponderEliminar
  3. Sombra: Yo en cambio creo que lo peor está en nosotros mismo y que la "puerta" sólo refleja ese miedo que llevamos dentro. Sí la fecha es del 2013, es del cuaderno nuevo, de este curso (2013/14), como me da mucha pereza escanear desde que los hago hasta que los subo pasa siempre un tiempecito mas largo o corto según lo vaga que esté.

    Blanca:¡Muchas gracias por pasarte! Ay, ojalá fuera yo como dices, así esa puerta nunca hubiera estado ahí :)

    ResponderEliminar