miércoles, 30 de enero de 2013

Contra la pereza diligencia

Bueno aquí estoy de nuevo después de una muy muy larga ausencia. Supongo que ahora que por fin he escaneado todos los dibujos que tenía pendientes publicaré más a menudo, pero nunca se sabe. Y es que no sabéis lo que se echa de menos tener un escaner a mano. Me da tanta pereza, pero tantísima pereza ir a buscar la llave de informática, entrar en la sala, encender el ordenador, escanear mis dibujos, mandármelos a mi correo, descargarlos del correo ya en mi ordenador y pasarlos por photoshop... Cada vez que lo pienso se me quitan las ganas, hasta que por fin el otro día me dio una especie de ataque y me puse al lío.

Como podéis comprobar tiene ya un tiempo este dibujo, pero la verdad me gusta tanto como el día que lo acabé. Supongo que representa la libertad de mi nueva vida, el camino de mis sueños, el optimismo, la alegría. Me acuerdo que cuando lo hice todo estaba iluminado con una luz cálida, brillante y alegre que me revitalizaba y me daba energía y ganas de saltar, bailar y cantar. Recuerdo haberlo hecho estando extasiada por esa luz y esas emociones así que cada vez que lo miro me veo a mi misma sonriendo, bailando y dando saltitos por la calle; me veo mirando cómo caen las hojas de los árboles, de color anaranjado y marrón, o esas hojas rojo sangre que inundaban los árboles del paseo. Supongo que si tuviera que llamar a este dibujo de alguna forma sería "Felicidad". Bueno, ¡espero que os guste!


martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Bueno, como es natural volví a casa por Navidad, como el turrón y con tantos amigos a los que saludar y tantos compromisos he tenido el blog muy abandonado últimamente. Cosas que pasan, la verdad, echaba de menos jugar con mi hermano a la play tirada en el sofá, o ver un poco la tele, ¡la tele! ¡¡¡Casi había olvidado que existía!!! También había olvidado lo rico que puede estar un buen pescado... y por supuesto, ¡el chocolate! Siempre he sido muy golosa y allí casi no cato el dulce... (vamos, podéis adivinar que me he puesto fina)

¡Bueno, voy al dibujo que es lo que importa! Lo que es el personaje lo hice a boli mientras esperaba el tiempo requerido por mi cámara estenopeica para hacer una foto. Como me gustó lo coloreé con lápices de colores y luego se me ocurrió darle un fondo a acuarela. La verdad, creo que de momento es uno de mis preferidos. Cuando lo escaneé me puse a hacer un poco el tonto con el photoshop (cosa que empieza a ser habitual en mi) y me salió un efecto tipo negativo extraño que me pareció interesante así que lo subo también. ¡Espero que os guste!



¡Ah! Se me olvidaba,
¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!