sábado, 19 de octubre de 2013

Más allá...

Los dos solos, hablando, sonriendo. Por una vez siente que no va a desaparecer y que estará con ella, siempre, juntos. El cielo es azul, la brisa sopla casi con dulzura y él mira al cielo con esa mirada suya, tan profunda. Ella lo mira de reojo y nota su corazón salirse del pecho. Ya no importa volver a casa, ya no importa saber dónde está, ni por qué llegó allí, porque más allá de su mundo estaba él.




6 comentarios:

  1. (lo de la promesa de pasarme de vez en cuando no me va a costar nada de nada, dalo por hecho :))

    ¿es a boli? ¡parece photoshop! es tan limpio, todo muy puro y despejado. creo que retratas muy bien la escena (aunque a mí el sentimiento final que me ha llegado es: "Ya no importa volver a casa, ya no importa saber dónde está, ni por qué llegó allí, porque más allá de su mundo estaba él" ... en ese momento, su mundo era ese, con él). lo que te digo, genial :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, creo que lo entendiste a la perfección. Ese era como un momento de felicidad absoluta, de sentirse completa sólo estando con esa persona "especial" y me alegro que te llegara el mensaje ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve limpiete el dibujo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la sensacion de paz que desprende

    ResponderEliminar
  5. Max: me encantan tus comentarios... ¡qué escueto hijo!

    Quini: ¡¡Muchas gracias por pasarte!! :)

    ResponderEliminar
  6. Es que me guardo las palabras para los post,hija XD

    ResponderEliminar