jueves, 21 de febrero de 2013

Inicio de un nuevo cuatrimestre

Bueno, vuelvo a escribir aquí después de una temporada de mucho estrés, los finales de cuatrimestres son horribles... demasiadas entregas importantes, demasiados trabajos, demasiada preocupación; acabas completamente saturada. Sin embargo estoy contenta  todo ha ido mejor delo esperado y eso me anima a tener mayor confianza en mi misma. He cambiado algunas asignaturas, cosa que me ha dado pena, porque  fotografía me ha encantado, de hecho creo que seguiré yendo al laboratorio cuando tenga tiempo, aunque eso sí, mis manos agradecerán no estar empapadas en líquido revelador todo el día.

Dejo por aquí unos bocetos que hice un día estando mi aburrida, me gustaron y los pegué en el cuaderno de viaje que llevo siempre encima (cosa que me parece que se ha convertido en una costumbre bastante saludable) La verdad es que me parece que he conseguido que transmitan bastante fuerza y por eso los rescaté del olvido al que someto a la mayoría de los bocetos. ¡Espero que os gusten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario