sábado, 9 de febrero de 2013

En espera de un ángel

Bueno, hoy subo otro dibujo (para distraerme más que nada) Necesitaba tomarme un descanso porque llevo todo el día haciendo un trabajo teórico que debí haber empezado algo antes pero que fui dejando para hacer otros trabajos prácticos. La verdad es que cuando empecé a probar filtros de photoshop en el dibujo no pensé que me fuera a gustar ninguno, pero me encantó el efecto que le dio este (aunque ya ni recuerdo cuál fue). En fin, sigo a lo mío, que me distraigo con una mosca, y con una mota de polvo, y con esa mancha tan curiosa de pintura que... bueno, ya me entendéis; ¡espero que os guste!


5 comentarios:

  1. Muy bello y romantico ...

    Chica,te superas dia a dia ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan, siempre es un placer leer tus comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  3. Julia me encanta!!! Me tienes que hacer uno ya eh? Te quiero :P

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el dibujo! Me gusta photoshop, pero soy muy pésima cuando lo uso, creo que tiene demasiadas herramientas xD! Me encanta el mensaje, los dibujos románticos son los que mas me gustan ^^

    ResponderEliminar
  5. Alba: ¡No sabes que ilusión me hace qu ete pases por el blog!Tranquila que te haré un dibujo, pero en grande y con pintura, dame tiempo y ya verás!

    Kazuyo: la verdad es que yo apenas le saco partido, no tengo ni idea de pintar con programas y este fue el único que conseguí, aunque apenas lo uso ahora; prefiero ahondar en las técnicas del paleolítico y mancharme las manos.Me alegro de que te guste y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar