martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Bueno, como es natural volví a casa por Navidad, como el turrón y con tantos amigos a los que saludar y tantos compromisos he tenido el blog muy abandonado últimamente. Cosas que pasan, la verdad, echaba de menos jugar con mi hermano a la play tirada en el sofá, o ver un poco la tele, ¡la tele! ¡¡¡Casi había olvidado que existía!!! También había olvidado lo rico que puede estar un buen pescado... y por supuesto, ¡el chocolate! Siempre he sido muy golosa y allí casi no cato el dulce... (vamos, podéis adivinar que me he puesto fina)

¡Bueno, voy al dibujo que es lo que importa! Lo que es el personaje lo hice a boli mientras esperaba el tiempo requerido por mi cámara estenopeica para hacer una foto. Como me gustó lo coloreé con lápices de colores y luego se me ocurrió darle un fondo a acuarela. La verdad, creo que de momento es uno de mis preferidos. Cuando lo escaneé me puse a hacer un poco el tonto con el photoshop (cosa que empieza a ser habitual en mi) y me salió un efecto tipo negativo extraño que me pareció interesante así que lo subo también. ¡Espero que os guste!



¡Ah! Se me olvidaba,
¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

2 comentarios: