miércoles, 30 de enero de 2013

Contra la pereza diligencia

Bueno aquí estoy de nuevo después de una muy muy larga ausencia. Supongo que ahora que por fin he escaneado todos los dibujos que tenía pendientes publicaré más a menudo, pero nunca se sabe. Y es que no sabéis lo que se echa de menos tener un escaner a mano. Me da tanta pereza, pero tantísima pereza ir a buscar la llave de informática, entrar en la sala, encender el ordenador, escanear mis dibujos, mandármelos a mi correo, descargarlos del correo ya en mi ordenador y pasarlos por photoshop... Cada vez que lo pienso se me quitan las ganas, hasta que por fin el otro día me dio una especie de ataque y me puse al lío.

Como podéis comprobar tiene ya un tiempo este dibujo, pero la verdad me gusta tanto como el día que lo acabé. Supongo que representa la libertad de mi nueva vida, el camino de mis sueños, el optimismo, la alegría. Me acuerdo que cuando lo hice todo estaba iluminado con una luz cálida, brillante y alegre que me revitalizaba y me daba energía y ganas de saltar, bailar y cantar. Recuerdo haberlo hecho estando extasiada por esa luz y esas emociones así que cada vez que lo miro me veo a mi misma sonriendo, bailando y dando saltitos por la calle; me veo mirando cómo caen las hojas de los árboles, de color anaranjado y marrón, o esas hojas rojo sangre que inundaban los árboles del paseo. Supongo que si tuviera que llamar a este dibujo de alguna forma sería "Felicidad". Bueno, ¡espero que os guste!


5 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos ...


    Me gusta el dibujo, es como poesía y magia en imágenes n__n

    ResponderEliminar
  2. Si, ando muy desconectada del blog, lo reconozco y me da mucha pena, por eso voy a intentar reactivarme,y cómo dice el título de esta entrada, ser diligente para derrotar a la pereza.

    Me alegra que mi dibujo te de esas sensaciones porque es un poco lo que buscaba con el.¡Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi Juls :') qué ilu me ha hecho tu comentario de verdad! tengo muchas ganas de verte y la próxima vez que vuelvas no pienso dejarte escapar *muahahaha* nos tenemos que poner al día, yo también te mando mucho animito aunque supongo que seguirás disfrutando de ese ambiente tan chachi y haciendo trabajos :)

    es que eres lo más bonito!

    Un besito muy grande! *y me avisas por mensaje privado cuando vuelvas :)*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de conocer tu blog gracias al premio que nos han dado en el blog de r-morato. Ya te sigo, te espero por mi blog!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/tartanshirt.html

    ResponderEliminar
  5. Roo: Ay Ro, que bien que me comentes, es que tengo unas ganas locas de verte de nuevo. Pronto, prontito pronto ya verás.

    Mar: gracias por seguir mi blog, espero que te pases por aquí a menudo.

    ResponderEliminar