lunes, 10 de septiembre de 2012

El hada de cera


Vale, el título engaña, obviamente el dibujo no simula la cera. El caso es que andaba en casa de un amigo que tiene mil velas en el patio, la mitad derretidas y pegadas en la mesa de madera. Cogí uno de esos pegotes y vi la perfecta figura de un hada... que nadie más vio. Al parecer deliro demasiado. El caso es que no conseguía quitármela de la cabeza y cuando llegué a casa a eso de las 2, en vez de acostarme, me subí a mi torre y me puse a dibujarla con acuarelas, tinta y lápices de colores, ¡menuda lié con los botes del agua! Un par de días después la pasé por photoshop y tras estar experimentando un rato con las herramientas quedó así. Subo las dos, a ver cual os gusta más.


3 comentarios:

  1. Hola! esta genial! me ha encantado ;) bastante bonito un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. esta muy chulo, pero me gusta mas la segunda, la otra es demasiado oscura ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Isaac: Gracias por pasarte!!

    Yue: Gracias por comentar!!! La verdad ninguna de las dos quedó exactamente como yo quería y depende del día me gusta más una u otra XD

    ResponderEliminar