jueves, 20 de septiembre de 2012

Despedidas

Muchos cambios y poco tiempo. El verano nunca es tan largo como parece. Ya es casi octubre y sin embargo aún tengo vacaciones, aún es verano, pero no por mucho más tiempo. Todo cambiará pronto y estoy nerviosa. Tengo ganas de irme y ganas de quedarme, ganas de que estos últimos días se congelen. Estoy ausente y no consigo hacer nada a derechas. Parece que estoy calmada... porque lo estoy, ¿o no? Debería andar con la cara loca de alegría y los ojos brillantes, dando saltitos estúpidos por doquier. Supongo que soy una persona decididamente melancólica y pese a que deseo el cambio, se me hace difícil. Dios, me estoy poniendo tan dramática que parece que me voy a morir cuando sólo voy a empezar la facultad. Espero que por lo menos mis amigos me hagan alguna fiesta, porque si no no pienso volver a dirigirles la palabra, (es broma) .

En fin, como siempre desvarío, pero es que se me da mejor escribir que hablar, y tenía ganas de aclararme un poco la mente. Supongo que subiré pronto este dibujo a color, porque la verdad me gusta mucho cómo quedaron los niños, aunque de momento se va a quedar así, ¡espero que os guste!





3 comentarios:

  1. me encanta el dibujo, te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy nerviosa porque empiezo de aquí nada... Y no se si es el mismo caso que el tuyo pero yo me voy a estudiar a otra ciudad! creo que estoy igual que tú xD! Mucha suerte, por cierto, me encantó el dibujo ;)

    ResponderEliminar
  3. Quini: Gracias por pasarte!!!

    Kazuyo: Mi caso es el mismo, dejo mi ciudad, pero es aprte de la vida, aunque no por ello me tranquilizo XD

    ResponderEliminar