jueves, 31 de mayo de 2012

¡Alarma!

Bueno, hice este dibujo hace bastante pero no lo termine hasta ayer, supongo que me daba pereza colorearlo. Quería probar a a hacer una perspectiva diferente y bueno, para ser el primero que hago así, creo que no está demasiado mal. Me gusta más cómo quedó la figura del centro, las otras las veo algo raras y las cambié miles de veces de posición y tamaño pero nunca me llegaron a convencer. En fin, dejo también la imagen sin colorear ¡espero que os gusten!


6 comentarios:

  1. Esta geniaal!! de verdad me ha gustado mucho, lo encuentro muy original ^o^ sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y comentar Kazuyo! ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho el diseño y la composicion

    ResponderEliminar
  4. wooo es de la historia de max! =D y mi personaje jamas seria rubia *=_= pelirroja ftw

    ResponderEliminar
  5. Quini: Muchas gracias por pasarte siempre es un placer tenerte aquí

    Sammi: Gracias por pasarte!!! Me ha hecho mucha ilusión que comentaras. Es una pena que abandonáramos aquella historia, apenas hice los diseños de algunos de los personajes y esta escena que se me ocurrió mientras tanto, para probar algo nuevo ^^

    ResponderEliminar
  6. Si se abandonó fue por la falta de posteos de alguien ¬¬

    Pero vamos,ahí sigue.En el caso de que alguien quiera seguir,claro.

    ResponderEliminar