sábado, 11 de febrero de 2012

Estaré un tiempo sin actualizar

Sí, mira que tengo un par de dibujos nuevos, pero no los puedo subir, la causa: Mi ordenador sufrió un intento de asesinato y ahora se debate entre la vida y la muerte. De modo que estaré, por lo menos otra semana sin subir nada (el intento de asesinato fue el lunes) La verdad, espero que no sea nada serio, porque apenas tenía un año, le acaba de cumplir la garantía (ya es mala suerte). Bueno, pues eso era lo que quería decir, se me hace raro despedirme sin mi "¡Espero que os guste!" pero bueno, esta vez sólo deseadme suerte.

3 comentarios:

  1. Y te deseo suerte hombre,a ti y a tú ordenador,que no sea gran cosa,aun que me tienes que explicar como es eso de "intento de asesinado" xD
    me río porque es la primera vez que alguien se expresa así cuando un ordenador se estropea xD
    ¡Suerteeee!

    ResponderEliminar
  2. Ay, es largo de explicar, pero me ceñiré a los hechos. Digamos que yo llevaba mi ordenador y me hermano pequeño me puso un zancadilla, me caí al suelo... y mi ordenador conmigo. Fin. ¿bonita historia eh?

    ResponderEliminar
  3. por cosas como estas,me alegro de ser hijo único jaja xD
    PD: que putada tío :S

    ResponderEliminar